Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 2012, Núm. 34

Sumario BOE-S-2012-34:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 23 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Prestación de Servicios del Centro de Servicio al Usuario para la red judicial de Andalucía" (Expte. 33/11/6).

  • Resolución de 25 de enero de 2012, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, por la que se formaliza el contrato del expediente titulado: Suministro de equipos de medida de varios contaminantes gaseosos para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire.

  • Resolución de 25 de enero de 2012, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, por la que se formaliza el contrato del expediente titulado: Suministro de equipos de medida de partículas para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire.

  • Resolución de 27 de enero de 2012, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la adjudicación de contrato de servicios de: "fletamiento de helicópteros de transporte y extinción de grupos de especialistas en CEDEFOS para la campaña 2012".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET237635: Suministro de ropa de trabajo ignífuga.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET437448: Servicio para la optimización, mejora y modernización de las presas del distrito hidrográfico mediterráneo, provincia de Granada.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET637429: Suministro de calzado de seguridad.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de suministro de material fungible (esponjas jabonosas, guantes de nitrilo y papel secamanos), con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 6 de febrero de 2012, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén, por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto del servicio de limpieza del Centro Público de Formación para el Empleo de Linares. Número de expediente: 22700.32L/2011-37.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se acuerda declarar la necesidad de ocupación de los bienes y derechos necesarios para la explotación de la concesión minera denominada "La Milagrosa" n.º 39.353, en el término municipal de Macael, Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid