Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 2012, Núm. 34

Sumario BOE-S-2012-34:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución 13 de enero de 2012 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Empleo por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria del contrato de suministro de mobiliario general para colegios.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la Formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-06 para la contratación del Servicio de Transporte y Mensajería del Hospital Universitario"12 de Octubre" y su Área.

  • Resolución 13 de enero de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria del contrato de: Suministro de mobiliario general de centros de educación secundaria, bachillerto, CAP y CEPAS.

  • Resolución 13 de enero de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria del contrato de: Suministro de mobiliario general para nueva escolarización y comedores de centros docentes no universitarios.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-12, material sanitario: sondas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid