Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 2012, Núm. 34

Sumario BOE-S-2012-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja, para el apoyo a la gestión y al desarrollo sostenible en la reserva de la biosfera de los Valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco y los Ayuntamientos de Gautegiz Arteaga, Kortezubi, Sukarrieta, Ibarrangelua y Gernika-Lumo, para el apoyo a la gestión y al desarrollo sostenible en la reserva de la biosfera de Urdaibai.

Contratación administrativa
Pesca marítima
Seguros agrarios combinados
  • Corrección de errores de la Orden AAA/120/2012, de 19 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de acuicultura marina para besugo, corvina, dorada, lubina y rodaballo, comprendido en el Plan 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Corrección de errores de la Orden AAA/122/2012, de 19 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de piscifactorías de truchas, comprendido en el Plan 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expediente sancionador. 1158/11 Incoado Pedro Pablo Quevedo Serrano, NIF: 70732101U Y María Carmen Sevilla Ortiz, NIF: 06227289Q. Por Infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, relativo a la notificación del requerimiento de pago del expediente sancionador S/39/0050/10 como consecuencia de la desestimación del recurso de reposición por Resolución de la Presidencia del Organismo, de fecha 9 de junio de 2011.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoaciones y pliegos de cargos de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de corrección de errores en la Resolución de 15 de noviembre de 2011, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, sobre el acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del Proyecto de Mota de defensa contra inundaciones en Albalat de la Ribera, integración paisajística y adecuación ambiental de la margen izquierda del río Júcar, en el área de actuación. Término municipal de Albalat de la Ribera (Valencia). Clave: FP.411.305/2111 (Feder 2011/01).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid