Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 2012, Núm. 34

Sumario BOE-S-2012-34:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca la licitación pública para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los sistemas de seguridad, vigilancia y control de los túneles de Son Vic y Sa Mola (2012-2015). Exp. 26/2011. Expediente de contratación aprobado por acuerdo del Consejo Ejecutivo del Consell de Mallorca de 28 de diciembre de 2011.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Zamora por el que se hace pública la formalización del Contrato de Servicios en materia de seguridad y salud para todos los proyectos de obras que se redacten por los servicios Técnicos de la Diputación Provincial de Zamora y todas las obras que contrate la Diputación Provincial de Zamora. Anualidades 2011-2013.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Aranda por la que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el servicio de asistencia técnica para la revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Urbana de Aranda de Duero (Burgos).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del Contrato denominado Servicio de limpieza, mantenimiento y reposición de contenedores de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y de Limpieza de buzones de Recogida Neumatica de RSU, en el Municipio de Barakaldo.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios de mantenimiento, asistencia técnica y monitorización de la red de banda ancha del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albarracín (Teruel) por el que se convoca licitación pública para adjudicación de contrato mixto de suministro, obras y servicios consistente en suministro de lámparas y accesorios para iluminación de calles del Conjunto H.º, ejecución de trabajos de instalación y servicio de supervisión de la instalación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se modifica la convocatoria de licitación relativa al contrato de "Servicios Complementarios en el Cementerio Municipal".

  • Resolución del Ayuntamiento de El Ejido (Almería) por la que se convoca licitación pública por el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares sobre corrección de errores del servicio de limpieza de diversos edificios y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública para contratar el servicio denominado "gestión y dirección del Campus Madrid Tecnología".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid