Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 2012, Núm. 34

Sumario BOE-S-2012-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
Entidades de seguros
  • Resolución de 27 de enero de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Dinamarca de la fusión por absorción de la entidad Trekroner Forsikring A/S por la entidad Codan Forsikring A/S.

  • Resolución de 27 de enero de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Irlanda de la cesión de cartera de la entidad Chartis Insurance Ireland Limited a la entidad Chartis Insurance UK Limited.

  • Resolución de 27 de enero de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Italia de la fusión por absorción de la entidad Euler Hermes SIAC SPA por la entidad Euler Hermes Credit Insurance Belgium SA (NV).

  • Resolución de 27 de enero de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Luxemburgo de la fusión por absorción de la entidad Fortis Luxembourg Vie SA por la entidad Cardif Lux International SA.

  • Resolución de 27 de enero de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de las entidades Royal Scottish Assurance PLC y National Westminster Life Assurance Limited a la entidad Aviva Life & Pensions UK Limited.

  • Resolución de 27 de enero de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de las entidades The Standard Steamship Owners´Protection & Indemnity Association (Bermuda) Limited, The Standard Steamship Owners´Protection & Indemnity Association (London) Limited y The Standard Steamship Owners´Mutual War Risks Association Limited a la entidad The Standard Steamship Owners´Protection & Indemnity Association (Europe) Limited.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Obras de adecuación de los locales de la sede de la Delegación provincial del INE de Castellón, sitos en calle Cronista Revest, 11. Expediente: 01001730071N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid