Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de julio de 2012, Núm. 169

Sumario BOE-S-2012-169:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se renuncia a la celebración del contrato de servicios para el apoyo a la gestión preventiva en materia de seguridad y salud de proyectos y obras de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias del Ministerio de Fomento. (Número de expediente: 201130190).

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de generación de BTN25 en ETRS89 a partir de los ficheros de restitución fotogramétrica y ficheros de BCN25 con actualización en entorno SIG en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón. Bloque 2. Expediente: 12.092.

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de desarrollo correctivo adaptativo del Sistema de Gestión de Información Comercial (MAPCOM). Expediente: 2012/010012000060.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de generación de BTN25 en ETRS89 a partir de los ficheros de restitución fotogramétrica y ficheros de BCN25 con actualización en entorno SIG en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Galicia y Castilla León. Bloque 1. Expediente: 12.093.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de generación de BTN25 en ETRS89 a partir de los ficheros de restitución fotogramétrica y ficheros de BCN25 con actualización en entorno SIG en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Extremadura, Castilla-La Mancha y Andalucía. Bloque 3. Expediente: 12.091.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de generación de BTN25 en ETRS89 a partir de los ficheros de restitución fotogramétrica y ficheros de BCN25 con actualización en SIG en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia. Bloque 4. Expediente: 12.090.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, modalidad de oferta económicamente más ventajosa atendiendo a varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras incluidas dentro del Proyecto denominado "Línea Ferroviaria y Desdoblamiento de Calzada en la Ampliación de la Dársena de Escombreras. Tramo III.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: modificación n.º 1 de la obra de la Autovía A-8 del Cantábrico. Tramo Unquera - Pendueles. Clave del proyecto: 12-O-5300. Términos municipales: Ribadedeva y Llanes. Provincia de Asturias.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 3 de julio de 2012, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto modificado de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Aspe.". En los términos municipales de Aspe y Monforte del Cid (Alicante). Expte:250ADIF1204.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica el otorgamiento de licencia a Remolques del Mediterráneo, S.A., para la prestación del servicio portuario de remolque en el Puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica el otorgamiento de licencia a Consulmar, S.L., para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre en el Puerto de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid