Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de julio de 2012, Núm. 169

Sumario BOE-S-2012-169:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre formalización de la contratación del suministro de la energía eléctrica de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia y sus locales dependientes.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-16/13 para la contratación del suministro de gas natural canalizado para calefacción de los edificios dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia para la contratación del servicio de limpieza de los centros y locales dependientes de la Dirección Provincial para el año 2013 y su posible prórroga para el año 2014, con número de expediente 2013/001.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Adquisición de vestuario para el personal laboral destinado en los Servicios Centrales del Departamento durante el año 2012. Expediente: 2562/2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid