Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de julio de 2012, Núm. 169

Sumario BOE-S-2012-169:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convoca el concurso ordinario n.º 285 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 14 de junio de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Laboratorio de Calibración de Equipos de ITV de la Universidad Carlos III de Madrid, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a medir las emisiones de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por chispa (gasolina).

  • Resolución de 14 de junio de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Laboratorio de Calibración de Equipos de ITV de la Universidad Carlos III de Madrid, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a medir la opacidad y determinar el coeficiente de absorción luminosa de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por compresión (diesel).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de errores anuncio del Institut d' Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer sobre licitación de contrato de suministros de equipamiento para los laboratorios del edificio CELLEX (Documento190274-2012-ES). Expediente I12.0007 CH.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Secretaría General, Servicios Territoriales en Lleida, EMO/ /2012, de 27 de junio, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A. la autorización administrativa y la aprobación del Proyecto para la construcción y explotación de las instalaciones de distribución de gas natural Conexión en MOP-49'5 bar a la Industria Voith Paper Fabrics, S.A., en el término municipal de Guissona (exp. 25-00011599-2012).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid