Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de julio de 2012, Núm. 169

Sumario BOE-S-2012-169:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de 28 de junio de 2012 por la que se resuelve el expediente de inhabilitación para ejercer la actividad de operador al por mayor de carburantes y combustibles petrolíferos incoado a la empresa 9403 Operoil, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de 28 de junio de 2012 por la que se resuelve el expediente de inhabilitación para ejercer la actividad de operador al por mayor de carburantes y combustibles petrolíferos incoado a la empresa Petroazul, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a Prefabricados Castelo, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación total de Ayuda a Factoría Reunida de Aceros Especiales Plegados, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional revocando la subvención concedida a "Hortalizas del Rey, S.L.".

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio y el trámite de audiencia del procedimiento para la cancelación de la numeración asignada a Integración de Recursos Informáticos y Servicios, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 28 de junio de 2012, relativa a solicitud de "BT España Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones, Sociedad Anónima Unipersonal", de asignación de numeración móvil para servicios de llamadas internacionales y servicios de segundas líneas móviles.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la Resolución del Consejo de la Comisión, de fecha 5 de julio de 2012, sobre la revisión de la Oferta Mayorista de Acceso a Registros y Conductos de Telefónica.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo, el inicio del procedimiento para la cancelación de las inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo, el inicio del procedimiento para la cancelación de las inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas y en el Registro Público de Numeración.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad 2020Tel Europa, Sociedad Limitada, la reiteración del requerimiento de información efectuado por esta Comisión en el marco del periodo de información previa abierto con el objeto de conocer con mayor detalle la circunstancias del expediente RO 2012/813.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución de fecha 29 de junio de 2012, relativa a la cancelación de los recursos públicos de numeración pertenecientes a la entidad Holaphone Technology España, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución de fecha 26 de junio de 2012, relativa a la cancelación de los recursos públicos de numeración pertenecientes a la entidad Azultel España, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid