Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de julio de 2012, Núm. 169

Sumario BOE-S-2012-169:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca procedimiento abierto para la concertación de un Seguro de Asistencia Sanitaria en territorio nacional a los funcionarios de carrera y sus beneficiarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boqueixón por el que se convoca procedimiento abierto con multiplicidad de criterios de valoración para la contratación del servicio de conservación, reparación y mantenimiento del alumbrado público.

  • Resolución del Ayutamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para adquisición e implementación de los módulos de ejecutiva avanzada y conexión con la dirección de tráfico de la aplicación de gestión tributaria GTWIN, así como mantenimiento, consultoría y formación complementaria de la aplicación integral de TAO en el Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal "Serveis Mancomunats d'Incineració dels Residus Urbans" por la que se licita la redacción del projecto básico para la adaptación técnica de la planta incineradora de residuos urbanos de Tarragona, a la Autorización Ambiental otorgada en el año 2008 por la Generalitat de Catalunya, así como a la Directiva Europea de Residuos, incluyendo la renovación de las calderas y ampliación del sistema de generación de energía.

  • Anuncio de corrección de errores del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de Modificación de la Licitación del Servicio de Limpieza General para diversos Centros del IFAS, para el ejercicio 2013. (Expte. n.º 09/12).

  • Corrección de errores del acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón por el que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza de mantenimiento en varias escuelas infantiles de 0 a 3 años.

  • Acuerdo del Pleno de la Diputación de Castellón por el que se aprueba la rectificación de error en el expediente de licitación para el suministro de ordenadores y equipos informáticos de la Central de Contratación (4/2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza de diversos edificios municipales.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid de 4 de julio de 2012 por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios denominado talleres del centro cultural situado en la calle Ibiza número 8 del Distrito de Retiro.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Asistencia técnica para la revisión y ampliación del inventario de puentes y de su sistema de consulta y gestión en la red de carreteras de Bizkaia. Inspecciones principales".

  • Resolución del Patronato Municipal del Deporte de Coslada por la que se convoca licitación para el servicio de limpieza de dependencias y centros municipales del Patronato.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la concesión demanial del uso privativo del "Pabellón de Hostelería, Ocio y Cultura, situado en el Parque de Butarque de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la "Gestión de Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil de nueva apertura, ubicada en el Barrio de Vereda de los Estudiantes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la "Gestión de servicio público educativo de la escuela infantil de nueva apertura, ubicada en el Barrio de Leganés Norte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Linares (Jaén) por el que se hace pública la formalización del contrato referido a los servicios de mantenimiento, limpieza y vigilancia del parque de "Cantarranas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para la instalación, mantenimiento y reposición de la señalización horizontal y vertical de la Villa de Bilbao, para las vías urbanas competencia del Área de Circulación y Transportes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca, mediante procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, la contratación de la prestación del "Servicio de conservación y explotación de las instalaciones de tráfico de la ciudad de Toledo.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid