Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de julio de 2012, Núm. 169

Sumario BOE-S-2012-169:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se publica la Resolución de 19 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo de libre designación en el Instituto de Medicina Legal de Granada.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se convoca licitación para la contratación de "Servicio de soporte microinformático a usuarios de la Consejería". Número de expediente: SVA-142/12-SG.

  • Resolución de 12 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del Suministro de Apósitos con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 5/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada por la que se declara en concreto la utilidad pública de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, doble circuito, a 132 kV de entrada y salida en la subestación de "Alhendín" desde la línea aérea a 132 kV s/c Fargue-Órgiva. Expte.: 11.989/AT.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, por la que se somete a Información pública la petición de autorización, aprobación y declaración en concreto de su utilidad pública de la Instalación de línea eléctrica (Exp. 265431, R.A.T. 111636).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid