Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de abril de 2017, Núm. 96

Sumario BOE-S-2017-96:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la reparación/sustitución de equipos, módulos y tarjetas de la marca Fernau del sistema de navegación aérea.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contrato del servicio de administración, suministro y desarrollo de los sistemas de comunicaciones y red de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2016R3200012. Expediente: RSC: 36/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del buque "San Trela".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la Integración del Ferrocarril en la zona de El Puche (Almería)".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto Complementario del Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastian. Tramo: Durango-Amorebieta/Etxano".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto Modificado n.º 2 del Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Durango-Amorebieta/Etxano".

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental, junto con la propuesta de revisión del Plan Director del Aeropuerto de La Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid