Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de abril de 2017, Núm. 96

Sumario BOE-S-2017-96:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la que se licita el servicio de acogimiento residencial (87 plazas) en la provincia de Jaén para menores que se encuentren bajo protección de la Administración de la Junta de Andalucía: modalidad acogimiento residencial básico.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diverso material de punción (catéteres centrales) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversos artículos para nefrostomía percutánea para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material para drenaje torácico y pleural para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de punción para biopsias (lancetas) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material genérico de punción para biopsias (agujas, cánulas y catéteres) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid