Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de abril de 2017, Núm. 96

Sumario BOE-S-2017-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución 701/38073/2017, de 30 de marzo, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se nombra Jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Jefe de la Base Aérea de Son San Juan, Jefe del Ala 49 y del RCC Baleares y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza al Teniente Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala de Oficiales, don Manuel Aroca Corbalán.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de mantenimiento de las instalaciones del EMAD C-IED COE.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del EMAD.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20175301 Mantenimiento de sistemas de guerra electrónica. Expediente: 4023016025600.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios del mantenimiento de salas de calderas/calefacción/ACS, en inmuebles del INVIED (SARA).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización de licencia y soporte corporativos de software de sistema de información geográfica . Expediente: 1004216025300.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento y reparación de grúas de ingenieros en dotación en el Ejercito de Tierra ".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de maquinaria, equipos e instalaciones de la infraestructura de la Guardia Real. Expediente: 10007 17 0056 00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento y reparación de grupos electrógenos en dotación en el Ejército de Tierra".

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Defensa por la que se anuncia la enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente de los centros de cría caballar. Expediente 2017/SDGAP02.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento y reparación de contenedores de ingenieros en dotación en el Ejercito de Tierra".

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios de Ordenación, preparación y grabación de expedientes para su transferencia al Archivo General e Histórico de Defensa, por el Servicio de Archivo del INVIED.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid