Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de abril de 2017, Núm. 96

Sumario BOE-S-2017-96:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se corrigen errores en la de 31 de marzo de 2017, por la que se publican las cuotas de cigala para los buques del censo de arrastre de fondo del golfo de Cádiz durante el año 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 009/17-OB:Reforma de la central térmica del edificio de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el Paseo Sagasta 24-26-28 de Zaragoza. Gasto plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 005/17-OB:conservación y mantenimiento del canal de Bardenas, sus desagües e infraestructuras secundarias (Zaragoza y Navarra).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de limpieza de la zona 4.ª de explotación y las oficinas del A.T.S. de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 16SG0045/NE.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de monterías y recechos durante la temporada cinegética 2017/2018 en los cotos de Lugar Nuevo, Selladores Contadero, Quintos de Mora, Dehesa Cotillas y Granadilla. Expediente: 4P/17.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de carnes procedentes de actividades de control de poblaciones cinegéticas, descastes y selección de individuos o de otra índole de las diferentes especies existentes en el Parque Nacional de Cabañeros y en el Centro de Lugar Nuevo, Selladores-Contadero (Jaén) y Centro Quintos de Mora (Toledo), temporada 2017-2018. Expediente: 3P/17.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de conservación, mantenimiento y explotación de la zona regable del canal de Orellana.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de trabajos técnicos y jurídicos para la gestión patrimonial de los bienes demaniales gestionados por la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de cartuchos de tóner para las impresoras de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de material de repuesto de las estaciones automáticas de análisis de calidad de agua, ubicadas en el río Guadiana, en la provincia de Ciudad Real.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de las obras de limpieza de arroyos y desagües en la zona regable de Orellana.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento de medios de extinción de incendios en la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del Servicio de atención de usuarios y soporte de microinformática en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente CU(SG)-5563.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los Servicios en materia de Coordinación de Seguridad y Salud.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la presencia en ferias de ámbito nacional durante los años 2017, 2018 y 2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se inicia expediente de expropiación forzosa, por el procedimiento ordinario, de parte del caudal de la concesión de 230 l/s de agua del arroyo "Fuente del Lea", en el término municipal de Pol (Lugo), para producción de fuerza motriz, cuyo titular es don Félix Pásaro Abelaria. Expediente: A/27/49-0923.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid