Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de abril de 2017, Núm. 96

Sumario BOE-S-2017-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de equipamiento para la monitorización de la nieve en el Parque Nacional de Sierra Nevada y seguimiento del ciclo del sedimento. Láser escáner terrestre de largo alcance (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de licitación de la Universidad de Barcelona para la contratación del servicio de atención a los usuarios.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de monitores para el desarrollo de los talleres del Centro Cultural Universitario "Casa de Porras".

  • Resolución de la Universidad de Vigo, de 17 de abril de 2017, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de desarrollo de un nuevo aplicativo de gestión económica para la Universidad de Vigo: nuevo xesticonta (expediente 307/17).

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de edición y personalización de los títulos universitarios oficiales y propios a expedir por la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de la Universidad de Oviedo de corrección de errores en la licitación del suministro de equipamiento pare la consolidación y mejora de la red inalámbrica corporativa de esta Universidad (Expediente PA 2017/10).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro e instalación de una planta integral de nuevas tecnologías de ozonización y gasificación en agua supercrítica. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80 %, referencia UNCA15-CE-3476.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro e instalación de un cromatógrafo de exclusión por tamaño/MS para el Instituto de Investigación Marina de la Universidad de Cádiz (INMAR). Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80 %, referencia UNCA15-CE-3093.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la licitación del Suministro de papel fotocopiadora e impresora durante dieciocho meses, para los talleres de impresión y edición, departamentos universitarios y otros servicios de la Universidad de Zaragoza.

  • Anuncio de formalización de contrato del Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicios para la ejecución del programa de actividades físicas y deportivas de la Universidad de Jaén. Expediente: 2016/09.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la licitación del Suministro, instalación y puesta en marcha de un cromatógrafo de gases con desorción térmica y MDGC, que permita la conexión al cromatógrafo Shimadzu GC-MS QP2010, para el proyecto VALOVITIS-Valorización de las variedades de vid minoritarias del piedemonte pirenaico EFA 017/15 (Programa Interreg VA España / Francia/ Andorra - POCTEFA 2014-2020).

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: explotación comercial de la marca "Universidad Complutense de Madrid", UCM, de su imagen corporativa de sus símbolos a través de productos promocionales y de merchandising en plataformas digitales (internet), así como venta directa en locales comerciales autorizados por la UCM.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid