Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de noviembre de 2017, Núm. 278

Sumario BOE-S-2017-278:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca licitación pública del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación (Exp. 00678/ISE/2017/SE).

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se anuncia formalización de contrato del Suministro de gases medicamentos y medicinales con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 2/17.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de concesión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación en la modalidad de concesión.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro y entrega de material específico para ayudas técnicas para alumnos con necesidades específicas derivadas de discapacidades expediente número 00007/ISE/2017/SC.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro, entrega e instalación en su caso de material específico para formación profesional con destino a centros públicos dependientes de la consejería de educación expediente número 00094/ISE/2016/SC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid