Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de noviembre de 2017, Núm. 278

Sumario BOE-S-2017-278:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación pública del servicio de conservación y mejora de jardines y arbolado de Cartagena.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas y la modificación de la fecha de apertura de ofertas de criterios no valorables en cifras o porcentajes, así como la corrección del error material del apartado 12 del Anexo I del PCAP del expediente de servicios denominado: «Obras de remodelación de la Gran Vía. Distrito de Centro». Expediente: 300/2017/01791.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación del suministro de materiales para el Parque Móvil Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza parcial temporal del palacio de deportes y del estadio municipal Cartagonova.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Illescas por el que se corrigen errores en la licitación del Servicio de Mantenimiento y Conservación Integral del Complejo Deportivo Nuevo Toledo de Illescas, Toledo.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación del suministro de productos de alimentación con destino a la Residencia Sociosanitaria M.ª Auxiliadora. Expediente: RA1004/2016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputació de Tarragona. Objeto: Suministro de carburantes para la Diputación de Tarragona. Expediente: 8004330008-2017-0002536.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Servicios auxiliares de poyo a la producción de eventos culturales del Ayuntamiento. Expediente: 17/17F/V/A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sitges de formalización del contrato del suministro e instalación y / o montaje del mobiliario y equipamientos para la Biblioteca Santiago Rusiñol de Sitges.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace publica la formalización del contrato de servicios de control de acceso y vigilancia de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cambrils por el que se convoca licitación pública del suministro e instalación de cesped artificial en la zona deportiva municipal.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós. Objeto: Contrato de las pólizas de seguros de responsabilidad civil/patrimonial, de daños al patrimonio, vida colectivo personal y accidentes conductores profesionales y taxistas, y flota de vehículos. Expediente: 7886/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona de formalización del contrato del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales adscritas al Área de Sostenibilidad y Medio Ambiente y Movilidad y Vía Pública y lavabos públicos municipales del Ayuntamiento de Girona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado Coordinación en materia de seguridad y salud en las obras municipales ejecutadas y dirigidas por el Distrito de Arganzuela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mogán por el que se convoca nueva licitación pública para la contratación de la ejecución de la obra «Edificio de aparcamientos en Arguineguín, T.M. Mogán».

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de la licitación de la contratación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente en la sede del Consell Insular de Menorca en Maó.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de la licitación de la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos incluidos en el convenio de cofinanciación con los ayuntamientos de la isla y de los caminos y aparcamientos competencia del CIM.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera de formalización del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y reforma del viario y espacios públicos de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes de formalización del contrato de servicio de Casals de la Gente Mayor del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se formaliza el contrato de servicio de conserjería y control a desarrollar en diferentes instalaciones deportivas municipales de Sant Feliu de Llobregat.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gas propano comercial a granel por depósito y mantenimiento de las instalaciones, en las Residencias San Salvador, en Oña (Burgos) y San Miguel del Monte, en Miranda de Ebro (Burgos), dependientes de Diputación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes de formalización del contrato del Servicio de Atención Domiciliaria de Sant Pere de Ribes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de formalización del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y reforma del viario y espacios públicos de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la contratación del servicio de prevención de accidentes, salvamento, socorrismo e información al usuario/a en las playas de la ciudad de Barcelona con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que publica la formalización del contrato administrativo del servicio de horario ampliado en los Colegios Públicos.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife por el que se licita el suministro de dieciocho pilas y repuestos para la reposición parcial en los módulos de la E.D.A.S. de Aripe perteneciente al Sistema Comarcal de desalinización del Oeste.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros denominado «Suministro de tarjetas para análisis de sangre con destino a la Subdirección General de SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras denominado «Obras de restauración en el Mercado Municipal de Las Ventas».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vic relativo a la formalización del contrato de redacción del proyecto básico y ejecutivo y dirección de las obras de la nueva Biblioteca de Vic.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros denominado "Suministro de elementos de protección de motorista para los componentes del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de Atención telefónica y del sistema integrado de gestión de emergencias 085.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torroella de Montgrí, (Girona). Formalización del contrato del servicio y suministro de energía renovable a partir de biomasa para la mejora de la eficiencia energética y reducción de emisiones a los diferentes edificios del CEIP Portitxol, ampliación de la escuela, edificio polivalente y guardería municipal de Torroella de Montgrí-l'Estartit.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de vehículos con destino al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado Marca para la ciudad de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Soria por el que se hace público el procedimiento para adjudicar el contrato patrimonial de constitución y cesión de un derecho de superficie a título oneroso sobre parcela propiedad de esta Diputación, en c/ Nicolás Rabal, n.º 19-B, y sobre las construcciones existentes en dichos terrenos para la construcción, rehabilitación y explotación de los edificios en los que se materialice alguno de los usos urbanísticos permitidos por el planeamiento urbanístico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid