Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de noviembre de 2017, Núm. 278

Sumario BOE-S-2017-278:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca licitación pública del contrato de servicio de limpieza en los parques de bomberos de la Comunidad de Madrid y en la sede de la Dirección General de Emergencias (antiguamente Protección Ciudadana).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato Suministro de medicamentos de los "GRUPOS ATC A, B, C, H, J, N Y R" para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación de mantenimiento integral de equipos de electromedicina del HUG, Centro de Especialidades Nuestra Señora De Los Ángeles, Hospital de día Psiquiátrico de Getafe y Centro de Especialidades del Centro de Salud de Pinto.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de sistemas para bombas de infusión para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el Servicio de Mantenimiento de los Equipos Electromédicos para el diagnóstico por Imagen y Terapia de Alta y Baja Tecnología Marca SIEMENS, Instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid