Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de noviembre de 2017, Núm. 278

Sumario BOE-S-2017-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Encomienda de gestión
  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se encomienda al Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, el desarrollo de las actividades correspondientes al Plan de acción 2017-2018, en el marco de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de licencias de uso y soporte técnico del gestor de contenidos Magnolia profesional con destino al Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 7/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Evaluación cualitativa de los factores que inciden en el desempeño de los Servicios Públicos de Empleo (Segundo ciclo del Programa EVADES). Expediente: P. Abierto 8/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicio de Localización, arrastre y depósito de bienes embargados por las 7 Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia, de 01/12/2017 a 30/11/2018. Expediente: 30-MU2017/055.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar. Expediente: 37/UC-2/18X.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia para el año 2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Madrid. Objeto: Servicio auxiliar de transporte incluyendo estiba y desestiba en la Dirección Provincial del Sepe de Madrid. Expediente: 1/18.

  • Anuncio de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de limpieza integral de los edificios y oficinas dependientes de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid