Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de noviembre de 2017, Núm. 278

Sumario BOE-S-2017-278:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por el que se hace público la formalización del contrato de «Suministro e Instalación de Sistemas de Servidores Blade para el Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Euskadi (Osakidetza)».

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de consultoría y apoyo técnico para la Dirección de Servicios Públicos Digitales".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es M.P. por el que se hace pública la formalización del contrato de «Suministro de licencia Gartnerfor it executives public sector cio signature».

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del Tercer Contrato Derivado del Acuerdo Marco para la Contratación del suministro de medicamentos con destino a los servicios de farmacia de los Hospitales sitos en Majadahonda, Sevilla y Barcelona de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la Adjudicación para la Contratación del servicio de transporte de pacientes en medios no ordinarios y del servicio de transporte de pacientes en medios ordinarios del Hospital y los centros asistenciales de FREMAP, en la provincia de Sevilla.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la Adjudicación para la Contratación del Servicio de Asistencia Técnica y Formación en materia de Protección Radiológica y Control de Calidad de los equipos de Radiología y Electromedicina de los Centros Asistenciales y Hospitalarios de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización de los contratos derivados de la Adjudicación para la Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, Mutua, sitos en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización de los contratos derivados de la Adjudicación para la Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, sitos en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización de los contratos derivados de la Adjudicación para la Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, sitos en la Comunidad Autónoma de País Vasco.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización de los contratos derivados de la Adjudicación para la Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, sitos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Anuncio de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, de formalización del contrato para el servicio de mantenimiento y suministro de equipos multifunción para ASEPEYO.

  • Anuncio de CSC Vitae, S.A., para la licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipos de radiodiagnosis del Centro Integral de Salud Cocheras.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Contratación de la póliza del seguro de Transporte de Mercancías de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en la Red Local de Asturias".

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contrato de: Servicio de vigilancia y seguridad privada en los Almacenes de Álvarez de la Campa.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre licitación de contrato de suministro, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de control de emisiones atmosféricas en la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación del contrato del Suministro de Energía Eléctrica en las Instalaciones que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.

  • Resolución de Aena S.M.E, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Expediente para la supervisión y seguimiento de la actividad de handling. Expediente Número: MAD 453/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid