Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 2018, Núm. 47

Sumario BOE-S-2018-47:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide . Objeto: Suministro de ordenadores de sobremesa para PDI, PAS y Aulas de Informática en la modalidad de arrendamiento con opción de compra. Periodo 2018-2021, en la Universidad Pablo de Olavide. Expediente: EQ.10/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Reforma de climatización de aulas de primera planta del Edificio 5C, en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/VCS/O/46.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la prestación de servicios de asistencia técnica para la resolución de incidentes y peticiones de servicio TIC para PDI.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la asistencia técnica en la prestación del servicio de gestión del equipamiento informático de libre acceso en biblioteca, en la gestión de los servicios audiovisuales en horario de tarde, y en la asistencia a los alumnos.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la prestación del servicio de asistencia técnica en el desarrollo de la administración electrónica en la UAL.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Servicios de auditoría económico-financiera de las cuentas anuales de la Universidad de Alcalá y de sus entes dependientes. Expediente: 2018/001.SER.ABR.MC.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de material de oficina, papel y consumibles informáticos (cartuchos tinta y toner).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid