Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 2018, Núm. 47

Sumario BOE-S-2018-47:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 6 de diciembre de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares del alumnado de titulaciones oficiales de grado y máster.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pública de Navarra, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares del alumnado de titulaciones oficiales de grado y máster.

Convenios
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Pelabravo, para la ejecución de las obras de construcción del emisario de aguas residuales necesarias en dicho municipio y su ulterior gestión por el ayuntamiento.

Parques Nacionales
  • Resolución de 14 de febrero de 2018, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de febrero de 2018, por el que se aprueba la propuesta inicial conjunta de declaración del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves.

Pesca marítima
  • Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las cuotas iniciales para 2018 disponibles por modalidad o censo para las distintas especies contempladas en los planes de gestión de los buques censados en los caladeros nacionales del Cantábrico y Noroeste, Golfo de Cádiz, así como buques de arrastre de fondo que faenan en aguas de Portugal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por el que se desiste de la licitación de la contratación de las obras del proyecto de reposición de la carretera A-137 afectada por el recrecimiento de la Presa de Yesa y adendas (Zaragoza).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a un bar de playa y kiosco de helados en la playa de La Arena, en el término municipal de Muskiz (Bizkaia).

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación técnica del "Proyecto de la EDAR de O Souto. Santiago de Compostela: Fase I. Acceso y excavación de la plataforma a cota 121. Clave: 01.315-0324/2211.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid