Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 2018, Núm. 47

Sumario BOE-S-2018-47:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación, cuando proceda, de material específico para la implantación y actualización de diversos títulos de ciclos formativos de formación profesional en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca licitación pública del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación (Exp. 00051/ISE/2018/SE).

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Apoyo y Asistencia Escolar a Alumnado con Necesidades Educativas de Apoyo Especifico en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería, dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejeria de Igualdad y Politicas Sociales, por el que se da publicidad a la formalización del contrato de Servicios de Atención Residencial para personas con discapacidad en situación de dependencia en centro de titularidad privada ubicado en la Zona Básica de Servicios Sociales Diputación Norte, provincia de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de material específico para digestivo: filtro de aféresis terapéutica para los Centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Servicio de transporte de material diverso desde el almacén Central del Hospital Regional Universitario de Málaga y del almacén Central del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga a sus centros dependientes .

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de semillas de iodo-125 con destino al Servicio de oncología Radioterápica del Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de prótesis de mamas con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de implantes en cardiopatías estructurales: congénitas y adquiridas, así como oclusores con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material genérico para higiene y protección con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid