Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 2018, Núm. 47

Sumario BOE-S-2018-47:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 147/2017, de 5 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Médico de Cirugía General y Aparato Digestivo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de fórmulas de nutrición parenteral total domiciliaria".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de bombas elastoméricas y cesión de equipamiento".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo Marco para el suministro de tubos endotraqueales, endobronquiales, de mayo y otros para el Servicio de Anestesia y Reanimación".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de Factor IX de la coagulación humano para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro del medicamento asociación de efavirenz/emtricitabina/tenofovir para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de cancelación del expediente cuyo objeto es el servicio de vigilancia y servicios auxiliares para las organizaciones de servicios de la red de Osakidetza en Araba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid