Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 2018, Núm. 47

Sumario BOE-S-2018-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 4 de febrero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Soledad García López como Directora del Departamento de Recaudación.

Nombramientos
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración Civil del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 22 de diciembre de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, para la utilización del software para gestión y seguimiento de planes estratégicos de la Comunidad de Madrid.

Comunitat Valenciana. Convenio
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 20 de febrero de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en línea de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, a diversos cuerpos de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en Canarias. Objeto: Servicio de varios mantenimientos en sus edificios en Canarias. Expediente: 18A50009200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los edificios A y B, edificio de Cafetería y Aparcamiento subterráneo del IEF . Expediente: 132/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid