Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 2018, Núm. 47

Sumario BOE-S-2018-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas definitivas de la convocatoria de proceso selectivo, mediante promoción interna, para cubrir dos plazas de la categoría de cabo de la escala técnica (grupo C, subgrupo C1) del cuerpo de Bomberos de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria 83/17).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de gasas, vendas, vendajes, esparadrapos y otro material de inmovilización.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de pilas y baterías, para los centros del ICS y organismos adheridos.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente de suministro de una infraestructura informática "Starlife", para el soporte de aplicaciones HPC (High Performance Computing) y BigData para el desarrollo de un conjunto de proyectos estratégicos dentro del área de ciencias de la vida.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación para el suministro de prótesis mamarias y expansores.

  • Anuncio de la Fundación Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud Germans Trias y Pujol por el que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras relativas al lote de Estructura y Cierres para la ampliación del edificio del Hospital (UPAC-HdD) de la nueva Unidad para la Investigación Translacional y el proceso clínico-científico del corazón del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol y de la Fundación Institut de Investigación en Ciencias de la Salud Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de gorros no estériles, polainas, mascarillas y calzado unisex para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de intervención psicoterapéutica en conductas adictivas.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento de los etilómetros evidenciales y etilómetros indiciarios del Servicio Catalán de Tráfico y de la Dirección General de la Policía en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Tarragona, por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los centros de Atención Primaria del Camp de Tarragona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento, de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones auxiliares de gas canalizado para el suministro y distribución de gas licuado del petróleo en la urbanización Pla de l’Ermita, del término municipal de la Vall de Boí, y del procedimiento de concurrencia de solicitudes (exp. 25-00030493-2017).

  • Anuncio de información pública de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Girona sobre la solicitud de autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción de las líneas aéreas de transporte de energía eléctrica en 220 kV, entrada y salida a la subestación La Farga de las líneas Bescanó / Vic - Juià en el término municipal de Sant Julià de Ramis (Expediente: 2017_30447_AT), de modificación del proyecto correspondiente al número de expediente 33698/11_AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid