Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de junio de 1994, Núm. 149

Sumario BOE-S-1994-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña Isabel Román Román Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Encarnación Lemus López Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Contemporánea», adscrita al departamento de Geografía Humana e Historia Contemporánea.

  • Resolución de 2 de junio de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Rita Ferrer Miquel como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 2 de junio de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña María Angels Farreras Noguer como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 3 de junio de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Francesc Xavier Carmel Paunero Amigo como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 3 de junio de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Manuel Lera García.

  • Resolución de 3 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Concepción Maroto Alvarez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 3 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Luis Albelda Raga Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Pintura», adscrita al departamento de Pintura.

  • Resolución de 3 de junio de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Montserrat Palma Muñoz como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 3 de junio de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don José Ignacio Vila Mendiburu como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Félix Ramón Francés García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Hidráulica», adscrita al departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Cádiz
Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de un puesto de trabajo en esta universidad, correspondiente a los grupos A y B.

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de un puesto de trabajo en esta universidad, correspondiente a los grupos A y B.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se subsanan errores de la Resolución de 14 de abril, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver concursos de profesorado convocados por Resolución, de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 19 de mayo de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas docentes.

  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos de méritos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de mayo de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos de méritos de profesorado convocados por Resolución de 22 de marzo.

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 30 de mayo de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas, mediante el sistema de concurso oposición, turno de integración, para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas del grupo B de clasificación de Cuerpos, Escalas, clases y categorías de funcionarios, del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Cuerpos docentes universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de Jaén
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para su provisión de plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios y Facultativos Especialistas de Area de Instituciones Sanitarias.

  • Resolución de 13 de junio de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convoca a concurso de méritos una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias
  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se delegan en el Secretario general de la Universidad las facultades y competencias atribuidas al Rector en relación con la expedición de certificaciones de pago de los derechos de títulos de carácter oficial.

Sentencias
  • Resolución de 27 de mayo de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta en sus propios términos la sentencia número 341/1994 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 950/1992, promovido por don Eduardo Barajas Salas.

Universidad Autónoma de Madrid. Régimen de permanencias
Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Filología Inglesa, a impartir en la Facultad de Filosofía y Letras de esta Universidad.

Universidad de Cádiz. Planes de estudios.
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Filología Hispánica, a impartir en la Facultad de Filosofía y Letras de esta Universidad.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Filología Francesa, a impartir en la Facultad de Filosofía y Letras de esta Universidad.

Universidad de Valladolid. Planes de estudios
Universidad de Cantabria. Planes de estudios
Universidad de Granada. Planes de estudios
  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Licenciado en Traducción e Interpretación, que se impartirá en la Facultad de Traducción e Interpretación, de Granada, dependiente de esta Universidad.

Universidad de Sevilla. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores en la Resolución de 17 de mayo por la que se publicaba el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero de Telecomunicación.

Universidad Pública de Navarra. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid