Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de febrero de 1995, Núm. 41

Sumario BOE-S-1995-41:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Promociones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo deSecretarios Judiciales
  • Resolución de 3 de febrero de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la categoría 3º. del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 3 de febrero de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la categoría 2º. del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Valencia, don Joaquín Sapena Davo, contra la negativa de la Registradora mercantil número 2, de la misma capital, a inscribir una escritura de transformación de sociedad de forma anónima a responsabilidad limitada.

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales doña Elena Cobo de Guzmán, en nombre del «Banco Central Hispanoamericano, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 1 de Salamanca, a inscribir una escritura de hipoteca de máximo, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 12 de enero de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Abogado don José Luis Manzanera Serrán, en representación de «Prod's, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil número IX de los de Madrid, a inscribir una escritura de adaptación de estatutos sociales."

  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona don Jaime Manuel de Castro Fernández contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 3 de Mataró a practicar una inscripción de agregación de finca, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 18 de enero de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Torroella de Mongrí don Leopoldo de Urquía y Gómez contra la negativa del Registrador de la Propiedad de la Bisbal d'Empordá a inscribir una escritura de compraventa en virtud de apelación del Registrador.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración Penitenciaria por la que se hace pública la adjudicación del suministro de 4.109 sillas de resina para varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Penitenciaria por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de equipos de lavandería para varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Penitenciaria por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalacion de equipos de cocina para varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Direccion General de Administración Penitenciaria por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del servicio de transporte de personal en los centros penitenciarios durante el año 1995, distribuidos en varios expedientes.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de instalación eléctrica e implantación de sistema de cableado estructurado para voz-datos en el edificio de Palacio de Parcent, calle San Bernardo, numero 62, de Madrid.

  • Resolucion de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación y remodelación del edificio de la Delegación lnsular del Gobierno en Fuerteventura.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado con el número de expediente 4-64-21169-9, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 29 de julio de 1994 para adquisición de material didáctico para impartir las clases teórico-prácticas a los alumnos de tráfico de Valdemoro.

  • Resolución de la 141.ª Comandancia de la Guardia Civil (Guadalajara) por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid