Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 1995, Núm. 110

Sumario BOE-S-1995-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de productores agrarios
  • Orden de 3 de abril de 1995 por la que se ratifica la anulación previa de calificación como agrupación de productores agrarios de cereales, acogida a la Ley 29/1972, de 22 de julio, a la «Sociedad Cooperativa del Campo Limitada Campesinos», de Zamora, APA número 297.

Homologaciones
  • Resolución de 10 de abril de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección, marca «Carraro», modelo X 260-3, tipo bastidor de dos postes adelantado, válido para los tractores marca «Case International», modelo 2120 VA, versión 4RM y tres más que se citan.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un barco para una campaña de palangre de profundida en el área de NAFO.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación, por precios unitarios e importe máximo, del suministro de papelería.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza en las dependencias del INIA, en los servicios centrales, en el edificio de José Abascal, número 56 y las de la Subdirección General de Investigación y Tecnología en Puerta de Hierro I y II, en la finca de La Canaleja y en Valdeolmos, durante 1995.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se adjudica el servicio de suscripción de revistas al INIA durante 1995.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de crotales y tenazas para ganado ovino-caprino.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid