Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 1995, Núm. 110

Sumario BOE-S-1995-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Equipos de telecomunicación
Sello INCE
  • Orden de 19 de abril de 1995 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalerías Girona, Sociedad Anónima», en su factoría de Girona.

  • Orden de 19 de abril de 1995 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Peñaterm, Sociedad Limitada», en su factoría de Peñafiel (Valladolid).

  • Orden de 19 de abril de 1995 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalerías Araez, Sociedad Limitada», en su factoría de Elche (Alicante).

  • Orden de 19 de abril de 1995 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por Vidrios Mallorca, en su factoría de Manacor (Mallorca).

  • Orden de 19 de abril de 1995 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Vidresif, Sociedad Anónima», en su factoría de Fontcoberta (Girona).

  • Orden de 19 de abril de 1995 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Climavit, Sociedad Anónima», en su factoría de Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

  • Orden de 19 de abril de 1995 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalglass-Madrid, Sociedad Anónima», en su factoría de Fuenlabrada (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras comprendidas en el proyecto de rectificación de la N-639 para inclusión de paseo peatonal.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso para la contratación de asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte, en la gestión de actuaciones específicas de infraestructura hidráulica y saneamiento en el ámbito de la provincia de Guipúzcoa. Clave N1.984.297/7111, al amparo del Real Decreto 1465/1985, de 17 de julio.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso para la contratación de asistencia técnica a la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte de persona física para la realización de estudios, informes, seguimiento y control de proyectos relacionados con aprovechamientos de agua en las cuencas de los ríos Miño, Eo y Navia en la provincia de Lugo. Clave: N1.984/303/7111 al amparo del Real Decreto 1465/1985, de 17 de julio.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para la asistencia técnica de "Formación y edición de 48 hojas del MTN 25, correspondiente a Castilla-La Mancha", distribuidos en seis lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid