Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 1995, Núm. 110

Sumario BOE-S-1995-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 17 de abril de 1995, de la Secretaría General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Murcia, perteneciente al Colegio Notarial de Albacete, al Notario de dicha localidad don Carlos Peñafiel de Río.

  • Resolución de 20 de abril de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Xàtiva, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad don Manuel Ferrer Gómez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 13 de marzo de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Letrado don José Rofes Mendiolagaray, en nombre de «Odisea 2000, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 1 de Barcelona, a inscribir una escritura de concesión administrativa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 29 de marzo de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Valencia don Manuel A. Rueda Pérez contra la negativa de la Registradora Mercantil de Valencia a inscribir una escritura de cambio de domicilio social de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 3 de abril de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto, a efectos meramente doctrinales, por el Notario de Oviedo, don Alfredo García-Bernardo Landeta, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 5 de dicha ciudad, a inscribir una escritura de adjudicación de herencia, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 5 de abril de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Jaime Trepat Sabaté, como representante legal de la sociedad «Tretzi, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Sabadell número 2 a practicar una anotación preventiva de demanda, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Pedro Campos Sanz, en representación de la compañía mercantil «Serví 5, Sociedad Anónima», frente a la negativa del Registrador Mercantil número XII de Madrid a inscribir una modificación de sus Estatutos sociales.

Sentencias
  • Resolución de 18 de abril de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictada en el recurso número 734/93-NIC, interpuesto por don José María Holguín Cañibano.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras para la Administración de Justicia de la Secretaría de Estado de Justicia por la que se hace público el resultado de los concursos de obras que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para "Obras de instalación de sistema de postes SOS en la autovía del Mediterráneo N-340, tramo Adra-Almería, puntos kilométricos 392-439". Expediente: 5-04-60334-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para "Suministro e instalación de seis parejas de postes SOS en autovía del Mediterráneo N-340, variante Puerto Lumbreras (MU), 5-30-61124-8.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid