Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 1995, Núm. 110

Sumario BOE-S-1995-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de abril de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Fabricación de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida.

  • Resolución de 20 de abril de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de adhesión de la empresa «People Murcia E. T. T., Sociedad Limitada», al Convenio Colectivo de la empresa «People Justo a Tiempo E. T. T., Sociedad Anónima».

  • Resolución de 21 de abril de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa «BS Interservice, Sociedad Anónima», de la zona 5 (Levante).

  • Resolución de 21 de abril de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Ibérica Aga, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid