Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 1995, Núm. 110

Sumario BOE-S-1995-110:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 24 de febrero de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina de betún modificado, fabricada por TEXSA, en San Andrés de la Barca (Barcelona), con número de contraseña DBI-8001.

  • Resolución de 24 de febrero de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina de betún modificado, fabricada por TEXSA, en San Andrés de la Barca (Barcelona), con número de contraseña DBI-8003.

  • Resolución de 24 de febrero de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial, del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina de betún modificado, fabricada por TEXSA en San Andrés de la Barca (Barcelona), con número de contraseña DBI-8004.

  • Resolución de 24 de febrero de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina de betún modificado, fabricada por TEXSA, en San Andrés de la Barca (Barcelona), con número de contraseña DBI-8005.

  • Resolución de 24 de febrero de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina de betún modificado, fabricada por TEXSA, en San Andrés de la Barca (Barcelona), con número de contraseña DBI-8006.

  • Resolución de 24 de febrero de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina de betún modificado, fabricada por TEXSA, en San Andrés de la Barca (Barcelona), con número de contraseña DBI-8007.

  • Resolución de 24 de febrero de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina de betún modificado, fabricada por TEXSA, en San Andrés de la Barca (Barcelona), con número de contraseña DBI-8008.

  • Resolución de 24 de febrero de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina de betún modificado, fabricada por TEXSA, en San Andrés de la Barca (Barcelona), con número de contraseña DBI-8009.

  • Resolución de 24 de febrero de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina bituminosa de oxiasfalto, fabricada por TEXSA, en San Andrés de la Barca (Barcelona), con número de contra-seña DBI-8010.

  • Resolución de 24 de febrero de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina bituminosa de oxiasfalto, fabricada por TEXSA, en San Andrés de la Barca (Barcelona), con número de contraseña DBI-8011.

  • Resolución de 24 de febrero de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina bituminosa de oxiasfalto, fabricada por TEXSA, en San Andrés de la Barca (Barcelona), con número de contraseña DBI-8013.

  • Resolución de 24 de febrero de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina de oxiasfalto modificado, fabricada por TEXSA, en San Andrés de la Barca (Barcelona), con número de contraseña DBI-8014.

  • Resolución de 27 de febrero de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial, del Departamento de Industria y Energía, de homologación e inscripción en el registro de Gran Recipiente a Granel GRG, marca y modelo «Maivisa, S.L.», 6802, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Maivisa, Sociedad Limitada».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid