Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de mayo de 1995, Núm. 111

Sumario BOE-S-1995-111:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Mercados de futuros

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Aragón. Traspaso de funciones y servicios
Administración del Estado. Jornada y horarios de trabajo
  • Resolución de 27 de abril de 1995, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dictan instrucciones sobre jornada y horarios de trabajo del personal civil al servicio de la Administración General del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Real Decreto 691/1995, de 21 de abril, por el que se declara en situación de Servicios Especiales en la Carrera Judicial a don Francisco Javier Delgado Barrio, Magistrado especialista de lo Contencioso-Administrativo de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

Nombramientos
  • Real Decreto 692/1995, de 21 de abril, por el que se nombra Decano de los Juzgados de Hospitalet de Llobregat a doña Concepción Cantón Martín, Magistrada-Juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la citada localidad.

Situaciones
  • Real Decreto 694/1995, de 21 de abril, por el que se declara en situación de Servicios Especiales en la Carrera Judicial a don Enrique Ruiz Vadillo, Magistrado del Tribunal Supremo, Presidente de la Sala Segunda del citado Alto Tribunal.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 20 de abril de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Ontinyent, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad don Roberto Tortosa Albert.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 18 de abril de 1995, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la carrera judicial con categoría de Juez («Boletín Oficial del Estado» de 25 de abril de 1995).

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de empleo. Tropa y marinería profesionales
  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38430/1995, de 25 de abril, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso a la condición de Militar de Empleo de la categoría de Tropa y Marinería Profesionales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 26 de abril de 1995, de la Subsecretaría, por la que se declara desierta la plaza de Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Murcia, anunciada para ser provista por el procedimiento de libre designación, por Orden de 27 de febrero de 1995.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 12 de abril de 1995, de la Universidad del País Vasco por la que se anula la de 12 de diciembre de 1994, por la que se nombraba la Comisión calificadora de tres plazas de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Escultura», convocadas por Resolución de 7 de febrero de 1994.

  • Resolución de 25 de abril de 1995, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 12 de abril de 1995, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hacen públicas las listas de candidatos propuestos al Gobierno turco para las becas de estudio en Turquía durante el curso académico 1995-96 y verano 1995.

  • Resolución de 17 de abril de 1995, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos propuestos al Rectorado de la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica) para las becas de estudio en dicha Universidad durante el verano de 1995.

  • Resolución de 17 de abril de 1995, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos propuestos al Rectorado de la Universidad de Saint Gallen (Suiza) para una beca de estudio en dicha Universidad durante el curso académico 1995-96.

  • Resolución de 17 de abril de 1995, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos propuestos al Rectorado de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), Sección Neerlandófona, para las becas de estudio en dicha Universidad durante el curso académico 1995-96.

  • Resolución de 17 de abril de 1995, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos propuestos al Rectorado de la Universidad de Lieja (Bélgica) para una beca de estudio en dicha Universidad durante el curso académico 1995-96.

  • Resolución de 17 de abril de 1995, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos propuestos al Gobierno bávaro (República Federal de Alemania) para las becas de estudio en Universidades bávaras durante el curso académico 1995-96.

  • Resolución de 20 de abril de 1995, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos propuestos al Gobierno luxemburgués para las becas de estudio e investigación en Luxemburgo durante el verano de 1995 y curso académico 1995-96.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 20 de abril de 1995, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se dispone la publicación del Convenio-Marco entre la Agencia Española de Cooperación Internacional y la Diputación General de Aragón, de 29 de marzo de 1995, para la ejecución de programas de cooperación al desarrollo en países del tercer mundo.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 20 de abril de 1995, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se dispone la publicación del Convenio-Marco entre la Agencia Española de Cooperación Internacional y la Comunidad Autónoma de La Rioja, de 3 de abril de 1995, para la ejecución de programas de Cooperación Internacional en países en vías de desarrollo.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 19 de abril de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, con sede en Zaragoza, dictada en el recurso número 685/93-d, interpuesto por don Servando Gabarre Ponte.

  • Resolución de 19 de abril de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo contencioso-administración (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, con sede en La Coruña, dictada en el recurso número 01/0001080/1991, interpuesto por el Letrado don Fernando Escariz Fernández, en nombre y representación del Sindicato Nacional de CC.OO. de Galicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Cunit. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 1995, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y el Ayuntamiento de Cunit.

Ayuntamiento de El Vendrell. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 1995, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al convenio celebrado entre la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y el Ayuntamiento de El Vendrell.

Ayuntamiento de Reus. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 1995, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y el Ayuntamiento de Reus.

Ayuntamiento de Valls. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 1995, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y el Ayuntamiento de Valls.

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 1995, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Secretaría de Estado de Hacienda (Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria) y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Becas
Beneficios fiscales
  • Orden de 20 de abril de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Bellcom Comunicaciones, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 20 de abril de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Solesma, Sociedad Anónima Laboral».

Deuda del Estado
  • Resolución de 4 de mayo de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la novena subasta del año 1995 de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 5 de mayo de 1995.

Deuda Pública en anotaciones
  • Resolución de 4 de mayo de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de obligaciones emitidas por la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 3 de mayo de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de obligaciones emitidas por la Comunidad Foral de Navarra.

Tesoro y presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 20 de abril de 1995, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hacen público «Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y de sus modificaciones» correspondientes al mes de marzo de 1995.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanzas Artísticas
Investigación científica y técnica. Ayudas
  • Resolución de 20 de abril de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se establece la dotación correspondiente a ayuda de viaje de un beneficiario de una «estancia temporal de Científicos y Tecnólogos extranjeros en España», convocatoria de 1994.

Investigación científica y técnica. Subvenciones
  • Resolución de 21 de abril de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se conceden subvenciones destinadas a financiar la organización de congresos, cursos y seminarios de carácter científico en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

Sentencias
  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.318/1991 (y acumulados 1.406, 1.436, 1.453 y 1.680/1991), interpuestos por doña Rocio Muñoz Calvo y otros.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 338/1992, interpuesto por don Francisco González Calleja.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 436/1993, interpuesto por don Francisco Javier Maestro Backsbacka.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.070/1992, interpuesto por don Lorenzo Abad Casal.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.187/1992, interpuesto por don Manuel Lamua Soldevilla.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.197/1992, interpuesto por don Francisco Marcos Martín.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 280/1993, interpuesto por doña Luisa María Botella Cubells.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 966/1993, interpuesto por don Miguel Calvo Rebollar.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 283/1992, interpuesto por don Santiago Cavanillas Múgica.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.207/1992, interpuesto por don Isidro Cornejo Contreras.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, con sede en Zaragoza, en el recurso contencioso-administrativo número 682/1992, interpuesto por doña Rosa María Ruiz Lapena.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.662/1991, interpuesto por don José Luis González García.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 245/1993, interpuesto por don Olegario Negrín Fajardo.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 599/1993, interpuesto por don Pedro Ridruejo Alonso.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia en el recurso contencioso-administrativo número 65/1992, interpuesto por doña Filomena Fortuny Previ y otros.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 3.173/1992, interpuesto por don Francisco José Morant Anglada.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 850/1992, interpuesto por doña María del Carmen Hernández Ibáñez.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 280/1992, interpuesto por don José Antonio Alonso Antonio.

  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.336/1992, interpuesto por don Florencio Balboa Paz.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Delegación de competencias
Inspección técnica de vehículos
  • Resolución de 18 de abril de 1995, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, sobre Inspección Técnica de Vehículos usados de importación, para efectuarse en las instalaciones de la estación de Algeciras (Cádiz).

Zonas de urgente reindustrialización

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productores de semillas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 9 de mayo de 1995, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 9 de mayo de 1995, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 28 de abril de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se subsanan errores de la de 21 de diciembre de 1994, por la que se publica la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento de concurso, de proyecto y construcción.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del C.A.T. para el control y vigilancia de las obras de los proyectos de «Línea Barcelona-Tarrasa. Tramo Moncada-Tarrasa. Renovación de vía», y «Línea C-4 cercanías de Barcelona. Tramo Moncada- Tarrasa. Modernización y compensación de catenaria» (9530260).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema subasta (con admisión previa), del proyecto de «Línea C-1 de cercanías de Barc:elona. Tramo Arenys de Mar-Massanet. Massanes. Modernización y compensación de catenaria» (9510260).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Terrtorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento de subasta.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso para la contratación de estudios y servicios de asistencia técnica para la redacción de estudios geológicos y geotécnicos complementarios de las presas de Morón (Moron- Esparteros y Morón-Congosto) para la regulación de la cuenca alta del río Guadaira (Sevilla). Clave: 05.820.022/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de reparación y modernización de la zona regable del canal de Villalaco (punto kilométrico 0.000 al punto kilométrico 5.024 y edificio de toma), en varios términos municipales (Palencia). Clave: 02.255.241/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de reposición de conexión de carreteras en la cola del embalse de Zahara-El Gastor, en término municipal de Ronda (Málaga). Clave 05.192.159/2111.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente por la que se convoca subasta, con ádmisión previa, de la obra «Repoblación en el monte número 55 C. U.P. "Navapozas, Fuenfría, Valdeyerno y Valcaliente", término municipal San Martín de Valdeiglesias».

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca concurso público para la adquisición de determinaciones serológicas para la donación de sangre, para el centro de transfusiones de la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Transportes a cuya virtud se anuncia convocatoria de concurso de asistencia técnica promovida por dicha Consejería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid