Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 1996, Núm. 57

Sumario BOE-S-1996-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se modifica lade 5 de enero de 1996 por la que se nombra a don Francisco Miguel García Olmedo Profesor titular.

  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Pérez de Vargas Muñoz del área de conocimiento de «Derecho Civil», en virtud de concurso.

  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Geodinámica», del Departamento de Ciencias de los Materiales y Naúticas, Máquinas y Motores Térmicos, a doña María Angela Alonso Millán.

  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Diego José Vera Jurado.

  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Manuel Martín Martín Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Estratigrafía».

  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Miguel Peinado Herreros Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Electrónica».

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, en aplicación del artículo 15 y de la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Sánchez Díaz Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Lingüística General», del Departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüistica General, a don José María García Miguel Gallego.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se modifica la de 22 de enero, que hacía públicos los nombramientos de funcionarios de la Escala de Gestión de Sistemas de Informática de la misma.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», del Departamento de Tecnología de las Comunicaciones, a don Fernando Obeileiro Basteiro.

  • Resolución de 14 de febrero de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 14 de febrero de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Emilio Giménez Igual Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Proyectos Arquitectónicos», adscrita al Departamento de Proyectos Arquitectónicos.

  • Resolución de 14 de febrero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Otto Enrique Calleja del Rosal Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas», adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas II.

  • Resolución de 14 de febrero de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 14 de febrero de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad con plaza asistencial vinculada en las áreas de conocimiento que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de fecha 13 de marzo de 1995.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid