Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 1996, Núm. 57

Sumario BOE-S-1996-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Homologaciones
  • Real Decreto 146/1996, de 5 de febrero, por el que se homologa el título de Diplomado en Educación Social de la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica «Cardenal Cisneros», de Alcalá de Henares, adscrita a la Universidad de Alcalá de Henares.

Títulos académicos. Currículo

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 500.997/1990, en lo que afecta al Centro de Educación Primaria, Educación General Básica «Liceu Balear», de Marratxi (Baleares).

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el recurso número 1/460/1993, en lo que afecta al centro de Formación Profesional «Primero de Mayo», de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se da publicidad a la adjudicación de contratos de asistencia técnica para la elaboración de medios didácticos de diferentes ciclos formativos de grado medio y superior, destinados a la subdirección general de educación permanente, convocados por Resolución de dicha Secretaría de Estado, de fecha 27 de octubre de 1995, anunciados en el «Boletín Oficial del Estado» del día 1 de noviembre.

  • Resolución de la Dirección provincial de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de varios contratos de obra.

  • Resolución de la Dirección provincial de Murcia por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los contratos de obras y suministros que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid