Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 1996, Núm. 57

Sumario BOE-S-1996-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Seguridad industrial

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 43.778, para el suministro de un microscopio electrónico de transmisión (TEM) con sistema de microanálisis por dispersión de energías de rayos X (EDX).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 44.124, para la contratación de los servicios de transporte para el personal del CIEMAT durante 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 44.167, para la contratación de un servicio de recogida de materiales y apoyo a ubicaciones en el CIEMAT durante 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 43.618, para la contratación de los servicios de prevención y protección de siniestros del CIEMAT durante 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 43.616, para la contratación del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento integral de los locales de las instalaciones nucleares y radiactivas del CIEMAT durante 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 43.803, para la contratación de los servicios de seguridad en la plataforma solar de Almería durante 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 43.148, para el suministro de un torno paralelo y accesorios.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 44.164, para la contratación de los servicios de mantenimiento urbanístico en obra civil (albañilería y fontanería): Edificios, viales, cerramientos, acerados, infraestructura e instalaciones del CIEMAT durante 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 43.617, para la contratación de los servicios de vigilancia y centro de control del CIEMAT durante 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 43.669, para el suministro de un cromatógrafo de gases con espectrómetro de masas.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 43.489, para el suministro e instalación de celdas de maniobra para media tensión.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 43.975, para la contratación del suministro de un colimador doble con desplazamiento lineal.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 43.796, para el servicio de operación, mantenimiento, ingeniería y administración de la plataforma solar de Almería durante 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 44.122, para la contratación del servicio de comedores y cafetería del CIEMAT durante 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 44.166, para el servicio de conservación y mantenimiento del total de espacios verdes y zonas ajardinadas y limpieza de exteriores del CIEMAT durante 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 44.165, para el servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria del CIEMAT durante 1996.

  • Resolución de la Comisión del Sistema Eléctrico Nacional por la que se convoca concurso por procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, para la contratación del estudio «Revisión internacional de la Regulación sobre Autoproducción. Análisis Comparativo con la Regulación Española».

  • Resolución del Instituto de la Pequeña y Mediana empresa industrial (IMPI) por la que se anuncia la licitación urgente, por el procedimiento abierto mediante el sistema de concurso, para adjudicar la realización de un estudio de evaluación de las iniciativas MINT, CRAFT y EUROINDEPYME.

  • Resolución de la Mesa de Contratación conjunta formada por el Ministerio de Industria y Energía, el Ministerio de Economía y Hacienda, el Ministerio de Comercio y Turismo y la Oficina española de patentes y marcas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso para la contratación del «Servicio de vigilancia y protección del complejo "Cuzco"».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso para la contratación de un servicio consistente en la programación en entornos microinformáticos aislados y contra bases de datos relacionales de las aplicaciones del Ministerio de Industria y Energía.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso para la contratación de un servicio consistente en la programación en entorno Unix-Oracle de las aplicaciones informaticas de control y seguimiento de subvenciones concedidas por el Ministerio de Industria y Energía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid