Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 1996, Núm. 57

Sumario BOE-S-1996-57:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Orden de la Consejeria de Hacienda por la que se adjudica el contrato, por el procedimiento abierto de concurso, para «Grabación de los cuestionarios de la renovación del padrón municipal de habitantes y de la estadística de población de 1996».

  • Orden de la Consejería de Hacienda por la que se adjudica el contrato, por el procedimiento abierto de concurso, para «Impresión personalizada y ordenación del material y cuestionarios correspondientes al padrón y la Estadística de población 1996 de todos los municipios de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se adjudica contrato, dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convocan concursos abiertos.

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia el concurso de servicio de inspecciones del patrimonio administrado por el Instituto de la Vivienda de Madrid y apoyo en los desalojos.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid por la que se anuncia el concurso de servicio de coordinación de los procesos de renovación del patrimonio público del Instituto de la Vivienda de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid