Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 1996, Núm. 57

Sumario BOE-S-1996-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Orden de 15 de febrero de 1996 por la que se modifica la de 22 de enero del mismo año, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Intervención General de la Seguridad Social).

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, Sociedad Anónima» (FECSA).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 96/2428 para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral de los sistemas e instalaciones del complejo Apolo XI, sede de los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, desde 1 de abril hasta 31 de diciembre de 1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar los suministros que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo de Badajoz por la que se procede a subsanar error advertido en el concurso abierto SER-1/96, para la contratación del servicio de seguridad en la Dirección Provincial y en el C.F.O. de don Benito, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 12, de fecha 13 de enero de 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo de Salamanca por la que se anuncia concurso de limpiezas del «Centro Nacional de Formación Ocupacional y oficina de empleo San José».

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad social de Pontevedra-Vigo, por la que se anuncia concurso público ordinario número 1/1996, para la limpieza de locales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid