Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 1996, Núm. 57

Sumario BOE-S-1996-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Galicia. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de erratas del Real Decreto 213/1996, de 9 de febrero, sobre ampliación de servicios y medios traspasados a la Comunidad Autónoma de Galicia por el Real Decreto 258/1985, de 23 de enero (INSERSO).

Formación continua en las Administraciones Públicas
  • Orden de 23 de febrero de 1996 por la que se aprueban las bases reguladoras para el desarrollo de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 21 de marzo de 1995.

Funcionarios de la Administración del Estado. Reingreso al servicio activo
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública y de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se dictan reglas aplicables a determinados procedimientos en materia de reingreso al servicio activo y de asignación de puestos de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 23 de febrero de 1996, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y se determina el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento, durante el año 1996, del equipo lógico de distintas plataformas informáticas que dan soporte a los sistemas de información Ofemap, Nedaes, Diana y Badaral en el Entorno del Registro Central de personal.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el arrendamiento, durante el año 1996, de máquinas fotocopiadoras para uso del departamento.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos que se indican.

  • Resolución de la Mutualidad General de funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso de confección y suministro de diverso material impreso.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso de la instalación de evacuación de aguas residuales de cuartos de baño y aseos y nuevas bajantes por patinillo de ventilación del inmueble calle Pensamiento, 24, Madrid.

  • Resolución de la Mutualidad General de funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso de contratación de un servicio médico para 1996.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso de la contratación del servicio de conserjería y vigilancia diurna en diversos inmuebles de la mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en Madrid, Barcelona y Bilbao, para 1996.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso de servicio de limpieza de los locales de los servicios provinciales de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, en 1996.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso de servicio de limpieza de las instalaciones de los servicios centrales y diversos locales de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en Madrid, para 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid