Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de agosto de 1996, Núm. 192

Sumario BOE-S-1996-192:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Administración del Estado y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, sobre coordinación de la gestión de las pensiones no contributivas de la Seguridad Social (Real Decreto-ley 1/1994) y de las prestaciones sociales y económicas derivadas de la LISMI (Real Decreto 383/1984).

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «BSN Vidrio España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 5 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación el VIII Convenio Colectivo de «KLM Compañía Real Holandesa de Aviación».

  • Resolución de 25 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se corrigen errores en la revisión salarial del Convenio Colectivo de Estaciones de Servicio, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 18 de junio de 1996.

Extranjeros
  • Resolución de 11 de julio de 1996, conjunta de las Direcciones Generales del Instituto Nacional de Empleo y de Trabajo y Migraciones, por la que se dictan instrucciones sobre inscripción de extranjeros en las oficinas del INEM y en las agencias de colocación, protección por desempleo e intercambio de información.

Fundaciones
Subvenciones
  • Orden de 1 de agosto de 1996 por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 1996 las subvenciones correspondientes a programas de apoyo a la creación de empleo y ayudas prevías a la jubilación ordinaria en el sistema de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid