Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de septiembre de 1996, Núm. 219

Sumario BOE-S-1996-219:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
Adscripciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 2 de septiembre de 1996 por la que se acuerda el nombramiento de funcionarios cuyos puestos de trabajo han sufrido modificaciones como consecuencia del cambio de estructura del Ministerio de la Presidencia.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Orden de 2 de septiembre de 1996 por la que se acuerdan los ceses de determinados funcionarios, cuyos puestos han sido suprimidos como consecuencia del cambio de estructura del Ministerio de Administraciones Públicas.

Nombramientos
  • Orden de 2 de septiembre de 1996 por la que se acuerda el nombramiento de los funcionarios que a continuación se relacionan, cuyos puestos han sufrido alguna modificación como consecuencia del cambio de estructura del Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 442/38687/1996, de 2 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación, que capacitan para el acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 3 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se corrigen errores en la de 9 de agosto de 1996, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos, por el procedimiento de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y servicios adscritos a los grupos A, B, C y D.

Escala Administrativa de la Universidad de Oviedo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Sentencias
  • Resolución de 28 de agosto de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento, de la sentencia dictada por la Sección Séptima de la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de casación número 2.657/93.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
Delegación de competencias
  • Resolución de 3 de septiembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se delegan determinadas competencias en el Director general de Comercio Exterior y en el Director general de Política Comercial e Inversiones Exteriores.

Deuda del Estado
  • Resolución de 5 de septiembre de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de septiembre de 1996 de bonos y obligaciones del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Octava) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 395/1996, interpuesto por el Procurador don Ángel Martín Gutiérrez, en nombre y representación de don Francisco Alonso Rincón.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo del «Grupo Marroquinería, Cueros Repujados y similares de Madrid y zona centro».

  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial y modificación del Convenio Colectivo de la empresa «Transformación Agraria, Sociedad Anónima» (TRAGSA).

  • Resolución de 29 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «Mercadona, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid referente al expediente de marca número 16.057, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 176/1994, promovido por «Industrial Zarracina, Sociedad Anónima», contra acuerdo de la Oficina Española de Patentes y Marcas de 22 de octubre de 1993.

  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid referente al expediente de marca número 1.279.088/5, contra la que se ha interpuesto recurso de casación, en el recurso contencioso-administrativo número 206/1994, promovido por «Cámping Gas Española, Sociedad Anónima», contra acuerdo de la Oficina Española de Patentes y Marcas de 3 de noviembre de 1993.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de Evaluación de Impacto Ambiental el proyecto de «Adaptación a gas natural del grupo II de la Central Térmica de Aceca».

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de septiembre de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 9 de septiembre de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Rectificación de errores a la Resolución del Consorcio del Auditorio y la Orquesta por el que se anuncia la convocatoria de concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de la obra civil, carpinteria e instalaciones básicas de la sala sinfónica del Auditorio de Música de Barcelona («Boletín Oficial del Estado» número 197, página 15797, de 15 de agosto de 1996).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid