Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de marzo de 1997, Núm. 60

Sumario BOE-S-1997-60:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social
  • Real Decreto 250/1997, de 21 de febrero, por el que se modifica el Reglamento sobre colaboración de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 1993/1995, de 7 de diciembre, y el Reglamento general sobre inscripción de empresas y afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 84/1996, de 26 de enero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
  • Corrección de erratas del Real Decreto 2644/1996, de 20 de diciembre, por el que se dispone el cese de los miembros del Consejo Económico y Social en representación de organizaciones, entidades y asociaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 21 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, insertándose al mismo tiempo la composición de los Tribunales provinciales de selección.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Premios «Reina Sofía»
Subvenciones
  • Orden de 28 de febrero de 1997 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del área de Asuntos Sociales, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de sus organismos adscritos.

  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas por el Instituto Nacional de Empleo desde el 1 de enero al 30 de septiembre de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, número 2/97, para la adjudicación de un contrato de servicios de carácter informático, consistente en el mantenimiento del parque de microinformática y Red Mitratel, con destino a los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento y sus organismos autónomos: Instituto de la Mujer, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Fondo de Garantía Salarial e Instituto de la Juventud.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.343/96 de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de software con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.366/96 de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de telecopiadoras.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.364/96 de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de mobiliario con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.356/96, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de módulos SIMM'S con destino a entidades gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.365/96 de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de sillería con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.347/96, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de dos sistemas periféricos con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.362/96, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de software con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.350/96, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 80 impresoras de líneas con destino a Entidades Gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.352/96, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 300 servidores de impresión con destino a Entidades Gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Badajoz por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, número SER-4/97, para contratación de servicio de seguridad en la Dirección Provincial del Instituto Nacional del Empleo y Centro de Formación Ocupacional de Don Benito.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos que se citan.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado sin publicidad del servicio de impartición de cursos de formación en Seguridad Marítima (Lucha Contra Incendios primer nivel) a través de una Unidad Móvil para el año 1997.

  • Resolución del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva con destino a la contratación del equipo técnico del programa Turismo Social a celebrar en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga).

  • Resolución del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva con destino a la contratación de un seguro «Multirriesgo del Hogar» del Programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid