Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de marzo de 1997, Núm. 60

Sumario BOE-S-1997-60:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Hacienda del Canal de Isabel II por la que se hace pública la adjudicación de los concursos y subasta que se citan.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción del proyecto de construcción de los Emisarios de Torrelodones y Galapagar.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se publica la adjudicación de la obra de sellado y restauración del vertedero de resíduos inertes y acondicionamiento de uno nuevo, en el término municipal de Villarejo de Salvanés.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de contratación servicio de vigilancia en las instalaciones del parque de Polvoranca.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se publica la adjudicación de la obra de construcción del vertedero de resíduos inertes, en el término municipal de San Sebastián de los Reyes.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se publica la adjudicación del suministro de renovación de equipos de la Red Automática de Control de la Contaminación Atmosférica.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de restauración de zonas verdes en la laguna de Pozairón, término municipal de Chapinería.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de limpieza de la sede (calle Princesa, número 3, plantas primera, segunda, quinta, octava, novena y décima), sedes de los Agentes Ambientales (Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Móstoles y Alcobendas) y Aula de la Naturaleza de la Casa de Campo.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se publica la adjudicación del suministro de «Trucha común y Arco Iris para repoblación de ríos, cotos y embalses de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Valdemoro, albergue juvenil «Bolitas de Lairon», plan cuatrienal de inversiones.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de restauración de zonas verdes en las márgenes del río Perales, en el término municipal de Aldea del Fresno.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de acondicionamiento de travesía en el municipio de Cercedilla.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de seguridad de las oficinas de la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de necesidades de complementación de depuración en zonas sensibles.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de mejoras de caminos en las comarcas de Montejo y Lozoya.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras Alpedrete. Casa de Cultura.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de El Molar, Centro Cultural, plan cuatrienal de inversiones.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratros de suministro mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso público, procedimiento abierto, de los suministros que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid