Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de marzo de 1997, Núm. 65

Sumario BOE-S-1997-65:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
Homologaciones
  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas, de lanzamiento, con una capacidad máxima para 20 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas, de lanzamiento, con una capacidad máxima para 25 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas, de lanzamiento, con una capacidad máxima para 10 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas, de arriado, con una capacidad máxima de 16 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas, de lanzamiento, con capacidad máxima para 6 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas, de arriado, con una capacidad máxima de 12 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de una balsa salvavidas, de lanzamiento, con capacidad máxima para 12 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas, de arriado, con una capacidad máxima de 20 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas, de lanzamiento, con una capacidad máxima para 8 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un chaleco salvavidas rígido para niño, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un chaleco salvavidas rígido para adultos, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas, de arriado, con una capacidad máxima de 25 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas hinchable, de lanzamiento, para seis personas (máximo), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas hinchable, de lanzamiento, para cuatro personas (máximo), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas hinchable, de lanzamiento, para 10 personas (máximo), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas, hinchable, sin capota, para 45 personas (máximo), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas hinchable, de lanzamiento, para ocho personas (máximo), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid