Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de marzo de 1997, Núm. 65

Sumario BOE-S-1997-65:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Orden de 6 de marzo de 1997, por la que se integra a don Félix González Gallardo, en la Escala de Técnicos de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, con efectos administrativos desde el 4 de julio de 1986.

Destinos
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Secretaría, clase 1.ª de la Diputación Provincial de Ciudad Real por el procedimiento de libre designación reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anula la de 24 de marzo de 1995, en lo que afecta a la formalización del nombramiento de doña Beatriz C. Calvo Lluch para el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Lillo (Toledo).

Integraciones
  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se integran en la subescala de Secretaría-Intervención funcionarios de Administración Local, con habilitación de carácter nacional, procedentes del extinguido Cuerpo de Secretarios de tercera categoría.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 5 de marzo de 1997, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/507/95, promovido por don Manuel Luis Gomar López.

  • Orden de 5 de marzo de 1997, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1.089/94, promovido por don Francisco Jaime Carmena Ortega.

  • Orden de 5 de marzo de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1568/1994, promovido por don Venancio Nicolás Ribusa Kari.

  • Orden de 5 de marzo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1.490/1994, promovido por don Alberto Javier Arias Barreda.

  • Orden de 5 de marzo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/477/1995, promovido por don José María González Álvarez.

  • Orden de 5 de marzo de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1.433/94, promovido por doña María del Carmen Gandía Arnau y otros.

  • Orden de 5 de marzo de 1997, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/130/95, promovido por don Manuel Pérez Pérez.

  • Orden de 5 de marzo de 1997, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/202/95, promovido por don Santos Azofra Durán.

  • Orden de 5 de marzo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/400/1994, promovido por don Francisco Arbás Mon.

  • Orden de 5 de marzo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/312/1995, promovido por don Julio Romera Huerta.

  • Orden de 5 de marzo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/597/1995, promovido por don Juan Serna Fuentes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid