Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de marzo de 1997, Núm. 68

Sumario BOE-S-1997-68:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se resuelve, parcialmente, convocatoria para cubrir puestos de trabajo vacantes en esta Secretaría de Estado, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se resuelve convocatoria para cubrir puesto de trabajo vacante en esta Secretaría de Estado, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se resuelve, parcialmente, la convocatoria para cubrir puestos de trabajo vacantes en esta Secretaría de Estado, por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para el estudio previo de selección de emplazamiento de un nuevo aeropuerto en el área de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la contratación de los servicios de mantenimiento de miniordenadores «Olivetti», miniordenadores «Data General», microinformática y «software» básico miniordenadores «Data General», para el tratamiento de la información del Ministerio de Fomento.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de pasarelas fijas de la estación marítima terminal de pasajeros en el muelle de la Galera, segunda fase.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid