Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de abril de 1997, Núm. 95

Sumario BOE-S-1997-95:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza y de la Dirección del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de limpieza del edificio de la sede central de Madrid, Gran Vía de San Francisco, números 4 y 6, para el año 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza y de la Dirección del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de conservación y mantenimiento integral del edificio de la sede central de Madrid, Gran Vía de San Francisco, números 4 y 6, para el año 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de suscripciones a publicaciones periódicas del año 1997 para la biblioteca del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de mantenimiento de equipos de medida de la estación de vigilancia atmosférica de Izaña (Tenerife).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de carburantes para el año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid