Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 1997, Núm. 156

Sumario BOE-S-1997-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 10 de junio de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «New Holland», modelo Génesis 1, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la feria agrícola y ganadera «Do Ribatejo».

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de conservación, manejo y mantenimiento de jardinería en las fincas de la Subdirección General de Investigación y Tecnología del INIA.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de un buque para la realización de una campaña de marcado de pez espada y especies asociadas en el Atlántico.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de un barco palangrero para la realización de una campaña en la Antártida.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de un barco rampero para la realización de una campaña dirigida al fletán negro en el talud del archipiélago de Svalvard.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para las obras de restauración de la cubierta de zinc de la rotonda del edificio principal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid